The best of the fleeting and instructive Hair Records

by SUNSHINE DOMINOES

/
1.
2.
3.
4.
5.

about

Entre el 2010 y 2011 puse en marcha mi primer sello discográfico: Hair Records. Fue una aventura editorial fugaz que me enseñó como funcionaba el negocio de la música de baile. Lo aborrecí completamente al poco tiempo. El rollo de las plataformas de ventas digitales, los feedback de DJs, etc... Operar como un sello clásico de house/disco vi que no era para mi.

Saqué muy pocas referencias, la primera en vinilo (un disco mío) y ahora en Sunshine Dominoes (un sello con el que opero de forma independiente -gracias Bandcamp- y hago lo que de verdad me gusta y me representa) rescato los mejores temas que publiqué en Hair Records.

Vlad Caia - Gentle Now Honey
Conocí a Vlad en la RBMA de Londres. Compartíamos el gusto por el disco y el house más calentitos. Es muy buen productor y su proyecto SIT con Cristi Cons está muy guapo. Este tema lo licencié para una recopilación de Café Mambo. Todavía estoy esperando que me paguen los royalties.

Thompson - Stellar feat. Jakob Schneidewind & Myele Manzanza
Este tema lo produjimos en los estudios de la Red Bull Music Academy en Londres. Es una especia de dark disco orgánico, me trae muy buenos recuerdos. El bajo lo toca Jakob, de Elektroguzzi y a la batería está Myele Manzanza, excelente músico que estuvo girando con Theo Parrish.

Two Samurais - Kerri Chandler's Birthday Party
Mi proyecto con mi buen colega Carlos Samurai aka IAAM. Este tema lo petó bastante en su momento. De hecho Joris Voorn lo pinchó muchísimo y hasta me escribió pidiéndome una versión instrumental del tema. Hay más temas y demos de Two Samurais que sacaré a la palestra más adelante, suenan guarrer, pero mola.

Thompson - Phantom Hourglass
Uno de los primeros temas serios que produje y una de las producciones de las que me siento más orgulloso. Me ayudó en la mezcla Rob de Cube Audioworks, por eso suena tan bien. Me encanta este tema, todavía quedan algunas copias del vinilo.

Hiroaki Oba - Distance (Alternative JP Mix)
Hiro es un amigo que hice también en mi aventura londinense de la RBMA 2010. "El Nobita" en la intimidad, un japonés súper majo y muy talentoso, nos hicimos muy amigos y colaboramos en varios temas. "Distance" me lo cedió para Hair Records y le moló mucho a Agoria, lo pinchó y le felicitó a Hiro públicamente en las redes sociales.

credits

released April 12, 2017

tags

license

about

SUNSHINE DOMINOES Barcelona, Spain

Music Label
run by Thompson

contact / help

Contact SUNSHINE DOMINOES

Streaming and
Download help